martes 27 febrero, 2024

Abusador sexual en Mexicali seguirá en libertad por 5 mil pesos.

más noticias

Madre de dos menores víctimas de abusos exige justicia.

Un abusador sexual en Mexicali seguirá su proceso en libertad por sólo 5 mil pesos. La madre de las menores víctimas exige justicia.

El pasado 10 de agosto el  juez de control, Luciano Angulo Espinoza, dictó 4 años de cárcel y estableció una fianza en contra de José Ramón “N” al declarase culpable de abuso sexual en contra de dos menores de edad.

Con esta sentencia el presunto responsable podrá pagar 5 mil pesos para obtener su libertad, bajo la condición de que no cambie de trabajo y acuda a tratamiento durante ese periodo de tiempo.

Este miércoles, Araceli Aguilar madre de las víctimas y anterior pareja sentimental del imputado, acudió a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado en Mexicali para exigir que se haga justicia.

Declaró que la fiscal a cargo del caso se aprovechó de su ignorancia, cuando le propuso firmar un documento con el que accedía a la reclasificación de los delitos, que concluyó con la sentencia antes mencionada.

Araceli Aguilar aseguró que no desistirá en su lucha por que se haga justicia y que la comunidad conozca de lo que es capaz este individuo.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img