miércoles 21 febrero, 2024

Abuelo Álvarez tiene segundo selectivo nacional

más noticias

Tijuana, Baja California.- El cachanilla busca llegar a sus terceros Juegos Olímpicos, luego de ver acción en Londres 2012 y Tokio 2020, donde fue bronce en equipo mixto

En camino a los XXXIII Juegos Olímpicos de París 2024, el arquero bajacaliforniano Luis “Abuelo” Álvarez, tirará en el segundo Selectivo Nacional de Tiro con Arco, entre el 13 y 16 de febrero en la Ciudad de México.

El Comité de Transición para la Reorganización de la disciplina de tiro con arco, avalado por la World Archery, llevará a cabo el Selectivo Nacional en arco recurvo en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), con la participación de 16 arqueros, ocho de cada rama.

De acuerdo a la convocatoria, luego de tirar dos rondas clasificatorias y ronda Olímpica, los seis arqueros, por rama, con mayor bonificación continuarán su lucha por llegar a los Juegos Olímpicos de París 2024.

El Comité de Transición, que dirige el ex olímpico Juan René Serrano, tiene programado el Control Selectivo de Titularidad del 5 al 10 de marzo próximo, con sede por definir, donde saldrá el equipo nacional que tirará en Copas del Mundo y eventos clasificatorios a París 2024, como el Panamericano de Medellín 2024.

El “Abuelo” Álvarez, quien busca llegar a sus terceros Juegos Olímpicos, ha llevado gran parte de la preparación en el CAR en Tijuana, apoyado por el entrenador Luis Alfaro.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img