Abuelito tiene sexo con extraterrestres y así lo retrata

A David Huggins no le importa si alguien le cree o no.

En un documental llamado ‘Love and Saucers’, David Huggins, de 74 años de edad, afirma que la primera vez que tuvo relaciones sexuales fue a los 17 años, cuando “perdí mi virginidad con una mujer extraterrestre”.

De acuerdo a Huggins, en 1961 era un adolescente que vivía en la finca de sus papás en una zona rural de Georgia. No era la primera vez que los extraterrestres se le aparecían, pero ese día, mientras caminaba por el bosque cerca de su casa, una mujer alienígena apareció y lo sedujo.

“Pensé que, si algo, estaría perdiendo la virginidad en el asiento trasero de un Ford, o algo así. Pero, no fue de esa manera”, afirma en el documental.

Según Huggins, estas visitas y sus relaciones sexuales con extraterrestres continuaron en la adultez. Huggins dijo que su último encuentro con Crescent, el nombre que le dio a la mujer del bosque, había ocurrido hace seis meses.

“Estaba sentado en una silla, y la mujer, Crescent, estaba detrás de mí y me abrazó. Y eso es todo. No sé nada más fuera de eso”, aseguró.

Huggins es práctico cuando habla de sus encuentros, no le da importancia a la notoriedad y no le importa si alguien le cree o no.

Y además, habla de criar a cientos de bebés extraterrestre en otra faceta de sus encuentros paranormales.

Cargue Más Por José Carlos
Cargue Más En Arte y Cultura

Mira además

Finge su muerte para no pagar la tanda y la atrapa su víctima en taquería

Enfrenta cargos por robo, fraude y auto secuestro, por lo que podría ir varios meses a pri…