Abuelita salva a tiburón atrapado en un hilo de pesca

Sacó un cuchillo y comenzó a cortar el hilo para liberar al animal.

De acuerdo a Excélsior, una mujer de 53 años y abuela de tres nietos, salvó a un tiburón que se encontraba atrapado en un doble gancho de sedal, cerca de la playa de Hallsands, en Inglaterra.

La mujer realizaba actividades de buceo con su pareja en la playa del condado de Devon, cuando encontró al animal a casi diez metros de profundidad cerca de la costa, por lo que sin dudarlo sacó un cuchillo y comenzó a cortar el hilo para liberar al animal.

Además contó que la sorpresa fue para ella, ya que una vez liberado el tiburón en lugar de irse se quedó dando vueltas a su alrededor, lo cual consideró como una muestra de agradecimiento por salvarlo de haber estado atrapado en un doble gancho de sedal.

Además informaron que el tiburón hubiera muerto, al golpearse para tratar de liberarse o hubiera sido víctima de algún pescador.

Esta especie de tiburón gato no representa un peligro para los humanos, ya que se alimentan de invertebrado como también de algunos peces pequeños.

Sin embargo, la hazaña de la mujer quedó inmortalizada ya que todo quedó grabado y posteriormente expuesto en redes sociales.

Cargue Más Por José Carlos
Cargue Más En Viral

Mira además

Encuentra chofer de Uber a su esposa escondida en la cajuela

Las fotos que se hicieron virales hicieron reír a varios usuarios. Artículos RelacionadosT…