Abuelita agarra a bastonazos a ladrón para defender su negocio

más noticias

El ladrón logró escapar con 50 libras, unos 61 dólares y seis paquetes de cigarrillos.

Cámaras de seguridad captaron el momento exacto en que una abuelita de 82 años, golpea con su bastón repetidas veces a un ladrón que intentó robar su tienda, en la ciudad de Stoke-on-Trent en Reino Unido.

En las grabaciones se puede ver a la mujer, identificada como June Turner, ubicada detrás de la caja, cuando de pronto un hombre cubierto con una sábana azul irrumpe en su negocio y le exige entregar el dinero.

“Fue solo instinto: tratar de detenerlo y darle un buen golpe, pero también debes tener cuidado en caso de que tengan cuchillos”, agregó.

Ante la inesperada reacción de la abuelita, el hombre la empujó al suelo y de seguidos bastonazos el ladrón se dio a la fuga.

La policía puso en marcha una investigación para dar con el sospechoso, que se cree es un hombre blanco de entre 25 y 30 años y con un ligero bigote rubio.

Advertisment

NOTAS POPULARES

Llama Fox ‘autista’ a López Obrador y se disculpa

“López, eres un AUTISTA!!”, declaró el ex mandatario.El ex presidente de México, Vicente Fox, causó polémica nuevamente tras usar el término “autista” para criticar...

Mormones abandonan México tras masacre de familia LeBarón

Unos 150 miembros de familias menonitas se trasladan a Arizona, EE.UU.Más de 150 miembros de la comunidad menonita abandonaron el municipio de Bavispe, Sonora,...