domingo 14 julio, 2024

Abuela localiza a su mascota perdida gracias al dibujo de su nieta

más noticias

Advertisment

QUINTANA ROO, 16 de junio de 2024.- La historia de «Pirata Morgan» un perrito que se perdió en Chetumal, Quintana Roo, ha conmovido a la comunidad y a los internautas.

La dueña de la mascota recurrió a las redes sociales para pedir ayuda en su búsqueda. Sin embargo, lo que realmente tocó los corazones de muchos fue la forma tierna y sincera en que la familia se unió para encontrar al perrito.

Especialmente la participación de la nieta de la dueña, quien decidió hacer un dibujo especial de «Pirata Morgan» para ayudar a la gente a identificarlo y localizarlo.

Gracias al esfuerzo conjunto de la familia y el apoyo de la comunidad, la noticia del perrito perdido se difundió rápidamente.

La página de Facebook UrbanoZ Noticias se unió a la causa y compartió el dibujo de la niña, lo que amplificó la búsqueda y movilizó a los habitantes de Chetumal.

Horas después, se informó con alegría que «Pirata Morgan» había sido encontrado sano y salvo. La página de Facebook confirmó la buena noticia con una tierna fotografía, mostrando al perrito de regreso en casa con su dueña.

Fuente: Diario Nacional

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment