Abrirán el primer establecimiento de cerveza artesanal en Disney.

La cervecería Ballast Point, originaria de San Diego anunció hoy que abrirá el primer establecimiento de cerveza artesanal en operar en el distrito de Downtown Disney en Anaheim, California.

Este espacio de 7 mil pies cuadrados que permitirá la degustación de cerveza artesanal y algunos platillos, estará situado dentro del llamado “lugar más feliz del mundo” y abrirá sus puertas tentativamente a finales de este año.

La incorporación de la cervecería forma parte de una serie de mejoras planeadas por el parque temático para su distrito que acompaña a los emblemáticos California Adventure y Disneyland, entre los que se incluye nuevas tiendas y restaurantes.

Se tiene contemplado que el establecimiento ofrecerá una cerveza edición limitada que sólo podría adquirirse en el distrito de Disneyland.

Si bien, se tratará de la primera compañía cervecera en operar en el sitio, anteriormente ya se servía alcohol en algunos puntos tanto de Downtown Disney como en el parque California Adventure.

La cervecería Ballast Point opera en distintos puntos de San Diego, como Little Italy, Linda Vista y Scripps Ranch, además en otros puntos de California como Temecula y Long Beach.

En 2015, la empresa que nació en San Diego fue vendida por mil millones de dólares a la compañía Constellation Brands.

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Internacional

Mira además

Capturan a elefante ‘Bin Laden’ con ayuda de drones

En octubre, el animal había matado a cinco personas en India. Comentarios Artículos Relaci…