Abren investigación por agresión a estudiante difundida en redes

más noticias

Tras darse a conocer un video en redes sociales donde se observa a un estudiante agredir físicamente a otra alumna, la Fiscalía General de Quintana Roo inició una carpeta de investigación en el municipio de Puerto Morelos.

El órgano de justicia informó que se iniciaron las diligencias ministeriales y de investigación correspondientes para conocer primeramente el origen del video, en el que se observa los golpes que recibe una alumna que se presume ocurre en una escuela CECYTE localizada en la delegación de Leona Vicario.

Aunque aun no hay denuncia, se espera que familiares y la agraviada se presenten a declarar en relación a los hechos que fueron mostrados y popularizados en redes sociales, para así conocer el motivo de la agresión.

​La Secretaría de Educación del estado de Quintana Roo informó que el alumno que golpeó a su compañera fue suspendido y será reubicado de escuela. Además, otros dos estudiantes que fueron testigos de la agresión también fueron suspendidos, aunque se adelanta que haber más sancionados dependiendo del transcurso de las investigaciones.

Advertisment
Advertisment