Abren convocatoria de nuevo ingreso para la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas

más noticias







Tijuana, Baja California.- La Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas y la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas II Plantel Lomas Virreyes, abrieron este miércoles su convocatoria de nuevo ingreso para los jóvenes estudiantes que desean cursar el bachillerato en el ciclo escolar 2021-2022.

Las personas interesadas en participar en la convocatoria de selección deberán de accesar este 30 de abril a la página www.educacionbc.edu.mx, en la cual deberán ingresar el folio y clave de acceso que fue asignado por la Sistema Educativo Estatal, donde también deberán de seleccionar la institución de su preferencia.

Los aspirantes que desean ingresar a la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas deberán de confirmar subregistro a más tardar el 28 de mayo y del 31 de mayo al 3 de junio deberán estar pendientes, ya que se entregarán las fichas para tener derecho a realizar el examen de admisión conforme a la primera letra del apellido paterno.

El examen de admisión se aplicará del 14 al 18 de junio del presente año.

Los interesados en ingresar a la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas II tendrán hasta el 28 de mayo para confirmar el plantel seleccionado por medio de la página web mencionada anteriormente.

De acuerdo a la información proporcionada por la preparatoria, el examen de admisión se aplicará del 31 de mayo al 2 de junio, de 8:00 a 12:00 horas.



Advertisment
Advertisment