lunes 4 marzo, 2024

Abren centro de acopio en San Diego, mercancía podrá cruzar a México.

más noticias

Se encuentra en 663 East, en San Ysidro Boulevard.

Cámaras de comercio en San Diego, California aprovecharán que la aduana mexicana flexibilizó las medidas para ingresar donativos de Estados Unidos hacia México para hacer llegar víveres y otros productos a los más necesitados.

La Cámara de Comercio de San Ysidro en conjunto con la Cámara de Comercio de Otay Mesa abrieron un centro de acopio para que la comunidad de San Diego pueda hacer llegar sus donaciones a México.

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) anunció que exentará los impuestos arancelarios y otros trámites para facilitar el ingreso de ayuda humanitaria que cruza desde Estados Unidos.

La aduana mexicana únicamente pide que la mercancía sea donada por un residente en el extranjero, quien deberá entregar un escrito en donde relacione la mercancía que será donada con la entidad responsable del manejo, custodia y destino de los donativos.

La Cámara de Comercio de San Ysidro se encuentra en 663 East, San Ysidro Boulevard y recibirán las donaciones en horario de 11 de la mañana a 6 de la tarde.

Se hace el exhorto a llevar alimentos no perecederos, productos de higiene, impermeables, o cualquier otra mercancía que pueda ayudar a los damnificados por el sismo.

spot_img
Advertismentspot_img