viernes 12 abril, 2024

Abren campaña en GoFundMe para pagar multa por fraude de Trump

más noticias

ESTADOS UNIDOS, 20 de febrero de 2024.- Una campaña abierta en GoFundMe para pagar la multa por fraude en Nueva York del expresidente Donald Trump está dentro de sus parámetros, señaló la plataforma mientras la recaudación sigue creciendo, acercándose a los 660 mil dólares.

Elena Cardone, esposa del empresario inmobiliario del sur de Florida Grant Cardone, comenzó la campaña de recolección con el título ‘Stand with Trump; Fund the $355M Unjust Judgment‘ después de que un juez lo sentenciara a pagar esa suma en un juicio civil en Nueva York.

Ante las críticas, el portavoz de GoFundMe, Jalen Drummond, señaló que la página estaba “dentro de sus términos y servicios”. Además, precisó que el dinero no se destina a la defensa del expresidente, ya que éste ha sido declarado culpable en el caso.

El viernes pasado, un juez de Nueva York ordenó al exmandatario y a sus empresas pagar unos 355 millones de dólares en multas, y lo inhabilitó para ejercer como director de cualquier empresa en el estado durante los próximos tres años.

Fuente: Diario Nacional

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
spot_img
Advertismentspot_img