Abre Telcel nuevo Centro de Atención a Clientes en el centro de Tijuana

A partir de este lunes 11 de noviembre Telcel contará con un nuevo Centro de Atención a Clientes en la ciudad de Tijuana, ubicado en calle Salvador Díaz Mirón, antes calle cuarta, número 8040, Zona Centro.

En un comunicado de prensa refirieron que, como líder de telefonía móvil en el país, uno de los retos más importantes de Telcel es ofrecer el más alto nivel de servicio para satisfacer a todos sus clientes; por ello, abrir las puertas de un nuevo Centro de Atención a Clientes es importante para la empresa, ya que esto representa estar más cerca de los clientes de la zona centro de Tijuana, la cual es de gran importancia para la ciudad, además de significar un crecimiento como empresa para poder llegar a más personas y ofrecer la calidad que el público espera de Telcel.

Este nuevo Centro de Atención a Clientes, como todos los de Telcel, ofrecerá una gran variedad de equipos, que van desde tablets, smartphones, accesorios y lo último en dispositivos de Internet de las Cosas.

Además de los equipos, Telcel ofrecerá en esta nueva ubicación los mejores servicios de comunicación, como los son sus esquemas y planes para celulares, tablets e internet, los cuales contarán, como es característico de la marca, con la mayor cobertura y velocidad.

Todo el público está cordialmente invitado a conocer esta nueva sucursal, que promete brindar la mejor experiencia para los clientes que lo visiten con una atención personalizada, oportuna y profesional por parte de los asesores.

Para conocer más acerca de los servicios y beneficios que ofrece Telcel, así como todas las ubicaciones de los Centros de Atención a Clientes en la región se invita a visitar la página www.telcel.com o consultar las redes sociales oficiales de Telcel en Baja California, en Facebook: Territorio Azul Telcel y en Instagram y Twitter: Telcelazul.

Telcel, la mejor red con la mayor cobertura.

 

Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Regional

Mira además

Aprueba Cabildo Ley de Ingresos pero sin aumento al predial

Se dejó un nuevo impuesto a la construcción. Artículos RelacionadosInconstitucional cobro …