Abre Lady Market con el pie derecho, este miércoles continúa.

En su tercera edición en Tijuana se ha posicionado fuertemente.

Abrió Lady Market con el pie derecho en Tijuana este martes, pero este miércoles continúa con la última oportunidad para ser parte de este movimiento de impulso a las mujeres emprendedoras.

Inició Lady Market en Tijuana, que apenas en su tercera edición en esta ciudad se ha posicionado como la mejor plataforma para la promoción de la mujer emprendedora.

Todo comenzó como un grupo cerrado en Facebook, Lady Multitask, que poco a poco ha ido creciendo, hasta rebasar la barrera de las redes sociales con eventos como este, en el Club Campestre de Tijuana.

La primera jornada fue todo un éxito este martes, pero el esfuerzo continuará este miércoles en su último día, de 10 de la mañana a 8 de noche.

En la exhibición se puede encontrar prácticamente de todo, desde accesorios de moda y ropa, hasta productos de vida saludable y regalos para la familia, por ejemplo para mamá en este 10 de mayo que se aproxima.

La entrada es gratuita y además se tiene la oportunidad de apoyar a asociaciones como Miracle Babys y el Centro de Ayuda para la Mujer (CAM).

Comentarios
Cargue Más Por Síntesis
Cargue Más En Regional

Mira además

Investiga GESI ataque a casas de cambio en Tijuana

La quinta casa de cambio fue quemada en zona Centro. Comentarios Artículos RelacionadosApa…