martes 23 julio, 2024

Abogados agotan todas las instancias para que regresen oficinas estatales a la Zona Río

más noticias

Advertisment

TIJUANA, Baja California, 06 de diciembre del 2023.- De acuerdo con el presidente de la asociación civil «Unidos por Tijuana», José Antonio Serratos García, con el recurso que interpusieron en el Primer Tribunal Colegiado de Mexicali, buscarán agotar todas las instancias para que las oficinas del gobierno de Baja California, regresen al anterior inmueble de la Zona Río donde estaban ubicadas.

«Queda solamente un amparo promovido en el cual ahorita está en el Primer Tribunal Colegiado de Mexicali. Esta es la única posibilidad de que vuelva el Centro de gobierno para la comunidad tijuanense», aseguró, Serratos García.

Argumentó que las oficinas del Centro de Gobierno no debieron de cambiar de sede debido a que el predio donde estaban fue donado en un inicio con la finalidad de que se brindara atención gubernamental a la comunidad.

«Cuando fue donado esa propiedad al gobierno del estado hubo una condición de que se prestara un servicio de esa naturaleza, que se diera un servicio público», explicó el presidente de la asociación civil.

En la anterior administración estatal el inmueble fue dondado a la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), para que se instalara el Centro Universitario de Educación en la Salud.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment