Abogada culpa a mujer de ser violada por usar tanga

Related Articles

El crimen desató protestas en Irlanda cuando el agresor fue absuelto.

En Irlanda, una joven de 17 años fue violada, y el caso tomó relevancia internacional porque la abogada del agresor, Elizabeth O’ Connel, mostró la tanga de la víctima durante el juicio para defender a su cliente y lograr su absolución.

De acuerdo a la abogada, “Si la víctima llevaba ropa interior con encaje, seguramente era porque estaba dispuesta a tener un encuentro sexual”.

De acuerdo con de Irish Times, el hombre de 27 años fue declarado inocente por el jurado compuesto por ocho hombres y cuatro mujeres del Tribunal Penal Central.

Dicha situación hizo que mujeres alrededor del mundo criticaran el discurso de la abogada con el hashtag #ThisIsNotConsent (Esto no es consencimiento) y acompañaran sus publicaciones con fotos de su ropa interior.

More on this topic

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment

Popular stories

Exposición: “Expo de Arte Tijuana”.

4 de marzo en Petanquero Bistro de Playas de Tijuana.Artista Visual Brenda Brown invita a la Exposición: "Expo de Arte Tijuana", que tomará lugar...

Fallece Humberto Zúñiga Síndico Procurador del XXI Ayuntamiento de Mexicali.

Quedarán investigaciones pendientes.El domingo 25 de diciembre falleció en Tecate Humberto Zúñiga quien se desempeñó como Síndico Procurador del XXI Ayuntamiento de Mexicali presidido...

Con este calor, vida suero oral no debe faltar en tu hogar.

Este verano mantén a tus pequeños hidratados con este suero.Vida suero oral lo puedes conseguir en cualquier centro de salud y es gratuito.