Abigail Disney se infiltra en Disneyland y está furiosa por lo que vio

Ver las condiciones en las que viven los trabajadores fue “intolerable para ella”.

Abigail Disney, la heredera de The Walt Disney Company y nieta de Roy O. Disney, cofundador del imperio y hermano de Walt Disney, se infiltró en Disneyland, CA, cuando un empleado le escribió un mensaje en Facebook para pedir ayuda.

Sin embargo, ver las condiciones en las que viven los trabajadores fue “intolerable para ella”, reveló la directora de cine en una entrevista para el programa Through Her Eyes.

“Cada una de las personas que me encontré, decían: No sé cómo puedo mantener esta cara de alegría y calidez, cuando tengo que ir a casa y buscar comida en la basura de otras personas”, contó.

“Cuando mi abuelo trabajó allí, contrató a personas para que tuvieran un trabajo de por vida. Lo que conlleva ofrecer beneficios para el retiro y cuidado para la salud. Pero en algún punto, fue visto como ridículo que fuera algo que los trabajadores pidieran”, aclaró.

Abigail Disney reconoció que Bob Iger es un excelente CEO de la compañía, pero lo exhortó a preocuparse más por las condiciones que deben vivir los trabajadores todos los días.

Abigail envió un correo electrónico a Iger para recordarle que es un trabajador, como todos los demás y lo instó a hacer de Disney un mejor lugar. No obstante, el CEO no respondió al e-mail.

Comentarios
Cargue Más Por José Carlos
Cargue Más En Espectáculos

Mira además

Yalitza Aparicio, entre las 100 mujeres más inspiradoras del mundo

Es la primera mujer indígena mexicana nominada al Oscar como Mejor Actriz. Comentarios Art…