martes 27 febrero, 2024

Abaten a sujeto que agredió a policía y lanzaba piedras a domicilio en Mexicali

más noticias

El sujeto se abalanzó contra un oficial mientras portaba dos cuchillos

MEXICALI, Baja California, 28 de octubre de 2023.- Un hombre de 44 años de edad fue abatido por elementos de la Policía Municipal de Mexicali después de que intentó atacar a un oficial con armas blancas y que previamente estaba arrojando piedras al domicilio de una familia del fraccionamiento Los Jazmines.

El reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) señala que recibieron la solicitud de presencia policial en la colonia antes mencionada, ya que en dicho lugar se encontraba una persona agresiva que estaba agrediendo a los miembros de una familia.

La parte quejosa manifestó que el sujeto se encontraba arrojándole piedras a su vivienda y que previamente intentó lesionar a su hija con un piedra, por lo cual los oficiales procedieron con la intervención del acusado.

El presunto responsable ingresó a un domicilio para apropiarse de dos cuchillos, con los cuales intentó agredir a uno de los elementos de la DSPM, y este al encontrarse en una situación de riesgo, uno de sus compañeros realizó dos detonaciones en contra del agresor.

Solicitaron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja para que brindaran los primeros auxilios al herido, sin embargo, se informó que ya no presentaba signos vitales, por lo cual arribaron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el procesamiento de la escena.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img