domingo 23 febrero, 2020

Abaten a hombre tras tiroteo en Playas de Tijuana

más noticias

Autoridades reportaron dos personas sin vida y dos agentes heridos

Un hombre permaneció parapetado cerca de dos horas dentro de su domicilio, ubicado en Paseo Pedregal en Playas de Tijuana, realizando disparos de arma de fuego contra agentes de la Policía Municipal.

Alrededor de las 10 de la mañana de este lunes, el sujeto agredió a otro que iba pasando por el frente de su domicilio realizando detonaciones, comenzando un tiroteo mayor a la llegada de una patrulla de la policía municipal.

Fue poco después de las 11: 30 de la mañana cuando se escucharon los últimos disparos, el sujeto había sido abatido. Al ingresar al domicilio, autoridades encontraron además del cuerpo del atacante, el cuerpo de una mujer y liberaron a una menor que fue puesta a disposición del DIF.

Autoridades informaron que en el interior del domicilio localizaron al menos tres armas de fuego, entre ellas una escopeta. Según la primera inspección, el interior no parecía de una vivienda común, no había muebles y encontraron herramientas en desorden, por lo que el hombre podría dedicarse a actividades delictivas.

Dos agentes de la Policía Municipal de Tijuana fueron lesionados durante el tiroteo y trasladados al Issstecali para recibir atención.

Al lugar llegaron alrededor de 100 unidades de las diversas corporaciones, se observaron agentes de la Policía Municipal de Tijuana y Rosarito, de la Policía Estatal Preventiva, de la Procuraduría General de Justicia del Estado y elementos del Ejército Mexicano.

Advertisment
Advertisment