domingo 14 julio, 2024

Abandonan camioneta con cádaver en su interior en el Ejido Chilpancingo

más noticias

Advertisment

El vehículo no contaba con placas de circulación

TIJUANA, Baja California, 20 de enero de 2024.- Un cuerpo sin vida fue localizado esta mañana al interior de una camioneta que fue abandonada sobre la calle Francisco I. Madero, a un costado de la calle Guadalupe Victoria, en la colonia Ejido Chilpancingo.

A temprana hora fue reportado la aparición de un vehículo Ford Explorer de color verde y sin placas de circulación, vecinos señaron que habría sido abandonada en el transcurso de la madrugada.

Tras el arribo de elementos de Policía Municipal de Tijuana, se dispusieron a realizar una inspección del interior de la unidad, dando así con la ubicación de un cadáver.

Hasta el momento no se ha informado el sexo de la víctima, sin embargo, en algunos medios de comunicación se señala que podría tratarde del cuerpo de una mujer.

Al lugar también se trasladaron elementos de la Guardia Nacional para el apoyo en el acordonamiento de la escena, esto con el objetivo de que agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) y Servicios Periciales inicien con la recopilación de pruebas que ayuden a dar con los responsables de este hecho.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment