domingo 14 julio, 2024

Abandonan automóvil con manchas de sangre en Jardines del Rubí

más noticias

Advertisment

Este hallazgo podría estar vinculado a un homicidio registrado durante la noche de este pasado martes

TIJUANA, Baja California, 10 de julio de 2024.- Un vehículo fue encontrado con manchas de sangre y dientes humanos en su interior esta mañana entre la avenida Paseo del Rubí y la calle S. Arangois de la colonia Jardines del Rubí.

De acuerdo a los primeros informes, se reportó la presencia de un automóvil Kia de color gris, con placas BRC-747-A y que tenía las ventanas abiertas.

Oficiales de la Policía Municipal realizaron la inspección de la unidad y se percataron que se encontraban manches de sangre en la cajuela, algunos dientes, así como un cable de color negro con rojo.

También se dio a conocer que el vehículo presentaba una denuncia de robo, sin embargo, hasta el momento no se reportan personas detenidas por el hecho. 

Según información extraoficial, el carro podría estar relacionado a un hallazgo registrado la noche del martes 9 de julio, donde un hombre fue dejado sin vida sobre la calle Libertad de Expresión en la misma colonia,  en el cual se indica que los responsables huyeron a bordo de un vehículo con las mismas características. 

Fotografías Chris Noyola

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment