Abanderan equipos de jóvenes mexicalenses que participarán en competencia de la MLB

Competirán 2 equipos en las categorías Junior y Senior.

El año pasado el XXII Ayuntamiento de Mexicali firmó un convenio de colaboración con las Ligas Mayores de Béisbol (MLB) de Estados Unidos, para que se realizará un torneo en el que se seleccionara a los mejores jugadores de Mexicali y que pudieran participar en una competencia regional de la zona oeste, del vecino país del norte.

Este jueves los jóvenes cachanillas seleccionados que integran 2 equipos en las categorías junior y senior, fueron abanderados por el alcalde, en una ceremonia celebrada en la sala de cabildo del palacio municipal de Mexicali.

El Director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física comentó que en el torneo local participaron 70 equipos y más de mil jóvenes de 12 a 19 años.

El torneo regional se llevará a cabo a partir del 11 de julio en la ciudad de Los Ángeles, California.

Julio Cesar León, agregó, que en el torneo los jóvenes cachanillas podrán ser observados por buscadores de talento de equipos de Grandes Ligas, lo que les permitirá tener la oportunidad de ser elegidos para integrarse al béisbol profesional en un futuro.

Por último, destacó que los equipos mexicalenses serán los únicos de todo México en participar en el torneo organizado por la MLB.

Comentarios
Cargue Más Por Heriberto Reyes
Cargue Más En Regional

Mira además

Estrategia de seguridad es implementada por los tres niveles de gobierno

La estrategia de Seguridad Pública que se implementa por el XXIII Ayuntamiento, encabezado…