A un año de ser atropellada, Daniela tiene una nueva oportunidad de salir adelante

más noticias

“Daniela agradece los donativos que recibió de la gente que se solidarizó sin conocerla para cubrir los gastos médicos que superaron los 300 mil pesos”.

La noche del 24 de diciembre de 2018 quedará marcado para Daniela Ramírez como el día en que casi pierde la vida, luego de que le atravesara un vehículo en la entrada principal de un supermercado mientras se encontraba realizando las últimas compras de la cena navideña.

Tras ser rescatada, Daniela estuvo a punto de perder su pierna derecha pero tras cinco veces de sobrevivir al quirófano, hoy se puede decir que lleva una vida normal.

Para su familia, todos estos meses habían sido de incertidumbre, de entradas y salidas al hospital pero sin duda, Daniela logró superar de manera rápida cualquier diagnóstico médico.

A un año de la tragedia, Daniela no guarda rencor en cambio ve el accidente como una nueva oportunidad.

Daniela pudo retomar sus estudios y actualmente está por iniciar su último semestre de preparatoria pero ella está segura de que no hubiera sido posible sin la gente que se solidarizó tras conocer su historia en Síntesis TV, donándole dinero para cubrir los gastos médicos que superaron los 300 mil pesos.

Esta Noche Buena será diferente para la familia Ramírez Mercado, un respiro de alivio y alegría por estar unidos llena sus corazones.

Advertisment
Advertisment