martes 30 abril, 2024

Destaca el talento en shows de Señorita Xochicalco y Rey Feo 2019

más noticias

Advertisment

Como parte del camino a la corona por el certamen ‘Señorita Xochicalco y Rey Feo 2019’, estudiantes de las diferentes licenciaturas de Universidad Xochicalco presentaron un gran espectáculo ante la comunidad estudiantil y familiares, quienes estuvieron presentes para apoyar a sus candidatos favoritos, durante una muestra de cuatro horas de shows, la cual se caracterizó por el baile, ‘porras’ y muchas emociones.

Los 24 alumnos participantes en esta edición del certamen son: Carlos Cervantes, Frida Camarena, Kimberly Segura, Mario Negrete, y Briana Ríos de Preparatoria Xochicalco.

Mientras que en el área de licenciaturas se cuenta con la participación de Sofía Gutiérrez y Alfredo Quezada de Comunicación; René Araujo y Antonio Rodríguez de Medicina; Viviana Medina y Ricardo Tirado de Psicología; Leticia Villalobos de Nutrición; Ava Alday y René Tadeo de Diseño; Karla Barrón de Educación; Eduardo Hodge de Mercadotecnia; Dariana Rábago y Juan Estrada de Derecho; Samantha Barragán y Antonio Cendejas de Criminalística; y Karen Casillas de Arquitectura.

Cabe destacar que la noche dejó de manifiesto la entrega total de los jóvenes en el escenario, para demostrar el talento y las ganas que tienen de convertirse en los nuevos soberanos de la comunidad Xochicalco.

Esto es una muestra más del arduo trabajo realizado durante semanas en conjunto con sus directores de carrera y docentes, quienes estuvieron siempre presentes y a disponibilidad de sus alumnos para brindarles todo el apoyo que necesitaran.

Universidad Xochicalco muestra una vez más el compromiso que tiene con todos sus estudiantes para hacer florecer lo mejor de cada uno de ellos, manteniendo firmes sus valores y al tiempo que forma profesionistas para el futuro fomentando la libertad de expresión y creatividad.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
spot_img
Advertismentspot_img
Advertisment