martes 30 abril, 2024

Liberan a diputada electa del PRD que fue secuestrada en Hidalgo.

más noticias

Advertisment

Se reporta que solamente tiene una lesión en el brazo por la volcadura de su camioneta.

Azucena Rodríguez Zamora, la diputada electa del PRD, por el estado de Veracruz, fue liberada por sus secuestradores luego de que hace unos días fuese privada de su libertad en los límites de Hidalgo, informo la Procuraduría de Hidalgo. Se reporta que está bien de salud y solamente tiene una lesión en el brazo por la volcadura de su camioneta.

La legisladora fue secuestrada el pasado martes en el kilómetro 117 de la carretera México – Tuxpan, a la altura del Tecojotal, cuando se dirigía a la Ciudad de México sujetos armados interceptaron el vehículo en el que viajaba en compañía de sus colaboradores.

Según el reporte oficial, fueron interceptados y atacados con arma de fuego por otro vehículo, lo que ocasionó que el chofer perdiera el control y la camioneta volcara, dejando lesionadas a dos personas, momento que fue aprovechado por los atacantes para raptar a la diputada electa.

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, informó que la diputada electa por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Norma Azucena Rodríguez, ya se encuentra en su casa en Tihuatlán y se encuentra con su familia. Aún no se conoce el motivo del secuestro.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
spot_img
Advertismentspot_img
Advertisment