domingo 14 julio, 2024

«99 por ciento» probable que se retire Corey Linsley

más noticias

Advertisment

Los Ángeles, California.- Una recomendación médica aleja la idea del center de Chargers de Los Ángeles, Corey Linsley, volver a jugar.

El mismo jugador comentó que acudió a un especialista para tener la mejora de su corazón, teniendo la probabilidad muy superior de decir adiós a su carrera profesional.

El lunes pasado, Corey desalojó su casillero del Hoag Permofance Center, donde se prepara el equipo previo a sus juegos, fue la primera ocasión que Linsley habló con la prensa desde septiembre.

«Después de mi última cita, me reuní con un especialista cuya carrera entera se centra en esta porción particular del corazón», dijo Linsley. «Su consejo fue que dejaran de jugar. Estoy 99 por ciento seguro de que eso es lo que va a pasar. En las próximas semanas, tomé la decisión de: ‘Está bien, puedes tirar los dados aquí’, pero no creo que eso sea, especialmente a largo plazo, no creo que sea justo. mis hijos o mi familia.»

Llegó a los cargadores en 2021 para ser la conexión de Justin Herbert, estando en 16 juegos ese año, su asistencia en 2022 se redujo a 14 y en la campaña reciente apenas estuvo en 3.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment