Nueve lesionados tras accidente de un taxi en el Fundadores

más noticias

Realizan antidoping a choferes, 4 han dado positivo en los 2 últimos operativos.

Un hombre salió expulsado de un taxi y nueve más resultaron lesionados en un accidente donde se vio involucrada una unidad del transporte público; los hechos se registraron el domingo sobre el bulevar Fundadores movilizando a los cuerpos de emergencia para el traslado de los lesionados.

La Dirección de Tránsito Municipal informó que en lo que va del 2019 se han registrado seis accidentes donde se han involucrado cuatro camiones de transporte de personal y dos taxis, dejando como saldo una persona sin vida y más de 50 heridos.

Para reducir el índice de accidentes donde se involucren unidades de transporte, la Dirección realiza operativos constantes para que se haga respetar el reglamento de tránsito, además de exámenes antidoping para los conductores;  en lo que va del año han realizado dos de estos operativos retirando de los volantes a cuatro choferes que dieron positivo.

En 21 días que han transcurrido del 2019, según estadísticas de la Dirección de Tránsito Municipal, prácticamente se han igualado el número de accidentes y de víctimas en comparación con 2018, que dejó una persona sin vida y 99 lesionadas.

Advertisment
Advertisment