Son conocidos como easter eggs, pequeños trucos divertidos y originales que te sorprenderán.
A Google le encanta sorprendernos con miles de funcionalidades que tiene, una que seguro no todos conocen son los trucos divertidos que tiene al realizar ciertas búsquedas, a continuación conoceremos sólo algunas de ellas:
1.- Juega Atari Breakout
Escribe en la barra de búsqueda de Google «Atari Breakout» y selecciona el primero de los resultados que aparezca en pantalla. Podrás jugar desde tu ordenador al popular juego de los 80.
2.- Juego de Dinosaurio
Seguramente alguna vez te has quedado sin conexión a Internet. Para avisarte de ello, Google nos presenta a un simpático dinosaurio, el cual cobrará vida si pulsamos la barra espaciadora. El buscador nos dará la opción de jugar con él hasta que la conexión regrese.
3.- Jugar Zerg Rush
Un ejército de hambrientas letras pueden comer vorazmente el resultado de tu búsqueda. Simplemente tienes que escribir «Zerg Rush» y estar a alerta para poder eliminarlas. Si permites que las letras de color rojo y amarillo se desplacen por la pantalla, formarán una enorme «GG».
4.- Do the harlem shake
En YouTube introduce en el cuadro de búsqueda «do the Harlem Shake», los resultados obtenidos comenzarán a moverse al compás de esta famosa canción.
5.- Do a barrel roll
Escribe en la barra de búsqueda de Google «Do a barrel roll» y tu pantalla dará un giro completo de 360 grados. Un truco muy simple pero llamativo que hace referencia al juego Star Fox, donde el usuario pulsaba las teclas R y Z para girar.
6.- Google Gravity
Escribe en la barra de navegación de Google, «Google Gravity» y selecciona el primer resultado en pantalla, donde podrás ver que todos los elementos de tu pantalla se caerán por efecto de gravedad.
7.- Askew
Escribiendo en la barra de navegación la palabra «Askew», notarás como se ladea unos grados el contenido en la pantalla.
Así como estos, existen muchos otros trucos y funcionalidades ocultas en Google.
Y tú, ¿ya intentaste con estas?