7 trucos de Google que seguro no conocías

Son conocidos como easter eggs, pequeños trucos divertidos y originales que te sorprenderán.

A Google le encanta sorprendernos con miles de funcionalidades que tiene, una que seguro no todos conocen son los trucos divertidos que tiene al realizar ciertas búsquedas, a continuación conoceremos sólo algunas de ellas:

1.- Juega Atari Breakout

Escribe en la barra de búsqueda de Google “Atari Breakout” y selecciona el primero de los resultados que aparezca en pantalla. Podrás jugar desde tu ordenador al popular juego de los 80.

atari

2.- Juego de Dinosaurio

Seguramente alguna vez te has quedado sin conexión a Internet. Para avisarte de ello, Google nos presenta a un simpático dinosaurio, el cual cobrará vida si pulsamos la barra espaciadora. El buscador nos dará la opción de jugar con él hasta que la conexión regrese.

juego-dinosaurio-google

3.- Jugar Zerg Rush

Un ejército de hambrientas letras pueden comer vorazmente el resultado de tu búsqueda. Simplemente tienes que escribir “Zerg Rush” y estar a alerta para poder eliminarlas. Si permites que las letras de color rojo y amarillo se desplacen por la pantalla, formarán una enorme “GG”.

zerg-rush

4.- Do the harlem shake

En YouTube introduce en el cuadro de búsqueda “do the Harlem Shake”, los resultados obtenidos comenzarán a moverse al compás de esta famosa canción.

harlem-shake-youtube

5.- Do a barrel roll

Escribe en la barra de búsqueda de Google “Do a barrel roll” y tu pantalla dará un giro completo de 360 grados. Un truco muy simple pero llamativo que hace referencia al juego Star Fox, donde el usuario pulsaba las teclas R y Z para girar.

do-a-barrel-roll

6.- Google Gravity

Escribe en la barra de navegación de Google, “Google Gravity” y selecciona el primer resultado en pantalla, donde podrás ver que todos los elementos de tu pantalla se caerán por efecto de gravedad.

google-gravity

7.- Askew

Escribiendo en la barra de navegación la palabra “Askew”, notarás como se ladea unos grados el contenido en la pantalla.

askew

Así como estos, existen muchos otros trucos y funcionalidades ocultas en Google.

Y tú, ¿ya intentaste con estas?

 

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Ciencia y tecnología

Mira además

Descubren restos fósiles de pingüino gigante en la Antártida

Habitó el continente blanco hace 35 millones de años. Comentarios Artículos RelacionadosCi…