domingo 21 julio, 2024

7 integrantes de Padres para el Clásico Mundial

más noticias

Advertisment

Sorprende la ausencia del lanzador mexicano César Vargas en el magno evento.

 

Los rosters del Clásico Mundial de Béisbol de 2017 han sido anunciados y la organización de los San Diego Padres tendrá siete jugadores representados en el torneo de 16 selecciones nacionales.

Representando a Venezuela y encabezando la representación de Padres, está el 3ª base Yangervis Solarte, quien firmó una extensión de contrato de dos años con el club el mes pasado.

Los recién adquiridos lanzadores Jhoulys Chacin y José Castillo también representarán a Venezuela, como miembros de los Padres.

Representando a Canadá será el 1ª base Josh Naylor, quien fue adquirido en julio pasado en un trato que envió a Andrew Cashner a Miami Marlins. Jamie Romak, quien fue firmado como agente libre por los Padres en noviembre pasado, también jugará para el equipo de Canadá.

El lanzador Bryan Rodríguez, quien pasó 2016 en los afiliados Padres Double-A y Triple-A, estará representando a la República Dominicana.

Y el lanzador Carlos Fisher, quien fue firmado por los Padres a un contrato de liga menor esta temporada baja, representará a México.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment