Este partido significó la reaparición del novato Joel Embiid, quien estaba lesionado. Foto: Jesse D. Garrabrant (Getty Images).
James Harden anotó 51 puntos, 13 rebotes y 13 asistencias, para llevar a los Houston Rockets a una victoria por 123-118 sobre Joel Embiid y los Philadelphia 76ers este viernes por la noche.
Harden, que tuvo 19 de sus puntos en el tercer cuarto, tiene al menos 30 puntos y 10 asistencias en 18 partidos esta temporada.
El tercer mejor anotador de la NBA que entró en el juego, Harden, terminó dos puntos antes de empatar su carrera. Él era 16 para 28 del campo, incluyendo 6 para 11 de la gama de 3 puntos, mientras que hace 13 de 14 tiros libres.
Nené Hilario agregó 21 puntos para los Rockets, que rompieron una racha de dos derrotas seguidas mientras que ganaban por cuarta vez en 10 partidos.
Embiid tuvo 32 puntos y siete rebotes en su regreso a la alineación, después de perder los dos últimos partidos con una lesión en la rodilla. Embiid, que fue cuestionable hasta unos 45 minutos antes de la punta, demostró estar listo para seguir rindiendo.