“Han sido 50 años maravillosos”: Bob Steber

más noticias

Celebrando medio siglo como voluntario del Abierto de Torrey Pines, aseguró que todavía no piensa en el retiro.

 

LA JOLLA, CA, EEUU.- Deseando que la temporada de lluvias no sea tan cruel, el comité organizador del Abierto de Golf de Torrey Pines dejó prácticamente listo el hermoso e inmenso prado esmeralda, localizado en La Jolla, California.

Más de 120 voluntarios han sido confirmado para coordinar la logística del evento con duración de jueves a domingo.

Entre todos ellos está Bob Steber, quien en este 2017 cumple 50 años trabajando incondicionalmente. Por tal motivo, fue homenajeado y dijo estar emocionado.

Don Bob es un apasionado del golf desde hace 65 años, cuando comenzó a trabajar como caddie en el San Diego Country Club. Se integró al equipo de voluntarios del entonces San Diego Open en 1968.

Desde esa ocasión, sólo ha fallado tres días a cubrir el torneo.

Steber entró a una competencia especialmente creada por la PGA, llamada Volunteer Challenge. Él representa a la Fundacion Say San Diego, que recauda fondos para abogar por la juventud desamparada.

Recibirá un cheque por 10 mil dólares si recopila la mayor cantidad de votos hasta este sábado a las 11 horas. Lo que colecte ayudará también a que el torneo aporte 65 mil dólares adicionales en caridades locales.

Bob Steber tiene 80 años, es residente de Chula Vista y recorrerá los 36 hoyos por un años más, sin tener una fecha clara para retirarse.

Porque mientras haya voluntad y condición física adecuada, no hay obstáculo que detenga hacer lo que más le gusta.

Advertisment
Advertisment