“Han sido 50 años maravillosos”: Bob Steber

más noticias

Celebrando medio siglo como voluntario del Abierto de Torrey Pines, aseguró que todavía no piensa en el retiro.

 

LA JOLLA, CA, EEUU.- Deseando que la temporada de lluvias no sea tan cruel, el comité organizador del Abierto de Golf de Torrey Pines dejó prácticamente listo el hermoso e inmenso prado esmeralda, localizado en La Jolla, California.

Más de 120 voluntarios han sido confirmado para coordinar la logística del evento con duración de jueves a domingo.

Entre todos ellos está Bob Steber, quien en este 2017 cumple 50 años trabajando incondicionalmente. Por tal motivo, fue homenajeado y dijo estar emocionado.

Don Bob es un apasionado del golf desde hace 65 años, cuando comenzó a trabajar como caddie en el San Diego Country Club. Se integró al equipo de voluntarios del entonces San Diego Open en 1968.

Desde esa ocasión, sólo ha fallado tres días a cubrir el torneo.

Steber entró a una competencia especialmente creada por la PGA, llamada Volunteer Challenge. Él representa a la Fundacion Say San Diego, que recauda fondos para abogar por la juventud desamparada.

Recibirá un cheque por 10 mil dólares si recopila la mayor cantidad de votos hasta este sábado a las 11 horas. Lo que colecte ayudará también a que el torneo aporte 65 mil dólares adicionales en caridades locales.

Bob Steber tiene 80 años, es residente de Chula Vista y recorrerá los 36 hoyos por un años más, sin tener una fecha clara para retirarse.

Porque mientras haya voluntad y condición física adecuada, no hay obstáculo que detenga hacer lo que más le gusta.

Advertisment

NOTAS POPULARES

Llama Fox ‘autista’ a López Obrador y se disculpa

“López, eres un AUTISTA!!”, declaró el ex mandatario.El ex presidente de México, Vicente Fox, causó polémica nuevamente tras usar el término “autista” para criticar...

Mormones abandonan México tras masacre de familia LeBarón

Unos 150 miembros de familias menonitas se trasladan a Arizona, EE.UU.Más de 150 miembros de la comunidad menonita abandonaron el municipio de Bavispe, Sonora,...