martes 27 febrero, 2024

5 equipos que deberían ir por un Quarterback en el próximo Draft

más noticias

El Draft de la NFL se llevara a cabo del 23 al 25 de Abril en la ciudad de Las Vegas

1.- Cincinnati Bengals

La era de Andy Dalton no ha sido lo que se esperaba para el equipo Bengalí teniendo un récord de 2 ganados y 14 perdidos, aprovechando que tienen la selección numero 1 del Draft se ve lógico que vayan por un QB sabiendo que pueden elegir a Joe Burrow, el campeón del trofeo Heisman y ganador del campeonato colegial.

2: Los Angeles  Chargers

Tras el anuncio de Philip Rivers que dejaría a los Chargers tras 15 años en la institución y teniendo en cuenta que tienen la 6ta selección del Draft, se habla que seleccionarían a Justin Herbert QB de Oregon.

3: Miami Dolphins

Aunque Ryan Fitzpatrick no lo hizo tan mal pero no es un QB de confianza que pueda llevar a los de Miami al siguiente nivel, mientras que Josh Rosen pues no ha sido lo que se esperaba, teniendo en cuenta que tienen la 5ta selección del Draft y aprovechando la gran generación de QB’s sin duda es una oportunidad inmejorable para tener al QB del futuro.

4: Indianapolis Colts

Es cierto que Jacoby Brisset cumplió la temporada pasada pero todavía se siente la ausencia de Andrew Luck, considerando que tienen la selección 13 del draft una buena posición para poder seleccionar un QB top, se habla de Jordan Love QB de Utah State.

5: New England Patriots

Con toda la incertidumbre sobre la continuidad de Tom Brady sin duda este draftse convierte en una oportunidad inmejorable para encontrar el sustituto del 6 veces campeón de la NFL es verdad que su puesto en el draft no es el mejor selección 23, igual pueden negociar con algún equipo para estar más arriba en el draft y así conseguir al QB del futuro.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img