martes 23 julio, 2024

49ers pasa por 3ra vez seguida a juego por NFC

más noticias

Advertisment

San Francisco.- Juego emocionante que terminó ganando los locales 49ers de San Francisco por 24-21 sobre Packers, avanzando por tercer año seguido a la final de la Conferencia Nacional.

A pesar de serios castigos por San Francisco, agregando que Purdy tuvo problemas en la puntería, el equipo californiano pudo salir adelante para darle la vuelta al marcador.

Green Bay ponía el juego cerrado en la primera mitad con 2 goles de campo, mientras los de rojo tenían la ventaja con pase de 32 yardas a George Kittle en la zona de anotación.

Pero en el tercer cuarto, se levantaron los empacadores llegando a zona roja gracias a una interferencia, después Jordan Love enlazó a Bo Melton con punto extra. Luego Christian McCaffrey demostró su reputación como running back élite, al quebrar tacleada para recorrer 39 yardas hasta las diagonales. Green Bay no tardó en recuperar su liderato, Demetrius Flannigan-Fowles recibió el balón en la patada, pasando 73 yardas, con espanto por balón suelto pero se recuperó el balón, Love conectó con Kraft para el touchdown más los 2 puntos de conversión.

Se acercó San Francisco con gol de campo por Moody de 52 yardas, Green Bay falló una patada de 3 puntos, dando esperanza a niners para una remontada, faltando casi un minuto, McCaffrey aprovechó la apertura a 6 yardas de la tierra prometida teniendo el duelo a su favor.

Los californianos jugarán el domingo 28 de enero, esperando rival entre Lions y Buccaneers.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment