49ers firman por 5 años a Fred Warner

más noticias







Santa Clara, California.- El conjunto de los San Francisco 49ers hicieron oficial la renovación de contrato del linebacker All-Pro, Fred Warner, por las próximas 5 temporadas a cambio de $95 millones de dólares, con $45 millones asegurados.

Según la información de Adam Schefter de ESPN, el equipo de la Bahía realizó dicha oferta para convertir Werner en el mejor pagado de la organización, superando los $85 millones del defensor interior Arik Armstead. 

Con el acuerdo, Fred Warner se convirtió en el linebacker mejor pagado en la NFL, generando una apertura para todos los apoyadores de la liga en buscar contratos de la talla del jugador de 49ers, tal y como será el caso de Darius Leonard con Colts.

Warner también se convirtió en el jugador menor a 25 años en cerrar un contrato lucrativo, luego de entrar a su cuarto año en la NFL y demostrar su valía dentro y fuera del emparrillado.

Dentro de la NFL, Fred Warner suma 48 partidos en su carrera todos como titular con 4 capturas con 253 tacleadas y 3 pases interceptados para una anotación.

 



Advertisment
Advertisment