lunes 22 julio, 2024

Rayos impone en casa ante Zonkeys

más noticias

Advertisment

Hermosillo, Sonora.- Tijuana Zonkeys sostuvo este miércoles su tercer partido de semifinales correspondiente a la Temporada 2024 ante Rayos de Hermosillo, donde la victoria fue para éstos últimos por marcador de 99 puntos a 79.

Esta serie es a ganar cuatro de un máximo de siete partidos. Hasta el momento, Zonkeys tiene una victoria y Rayos dos triunfos.

En el partido de este miércoles, el mejor en la ofensiva de Zonkeys fue Brandon McCoy con 22 puntos, que se sumaron a los 12 de Omar de Haro y a los 8 de Joel Reynoso, mientras que por Rayos destacó Jimond Ivery con 20 unidades, Jeffrey Ayres con 19 y Jarami Wheeler con 13.

El cuarto juego de la serie será este jueves 13 de junio, a las 20:15 horas, en la Arena Sonora, mientras que el quinto será el sábado 15 del mes en curso, a la misma hora y en el mismo escenario.

El juego seis de la será el martes 18 de junio y el cotejo siete el miércoles 19 del mes en curso. Ambos partidos pactados a las 20:00 horas en la Arena Zonkeys. Estos dos duelos en caso de ser necesario.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment