sábado 15 junio, 2024

Gran presentación de Escaramuza BC en Nacionales 2024

más noticias

Advertisment

En la competencia se miden ocho estados del país, buscando aportar al medallero.

Tlajomulco, Jalisco. – Sensacional presentación de la selección de la Escaramuza de Baja California de la categoría Infantil “B”, durante la penúltima jornada de los Nacionales CONADE 2024 en el deporte de la charrería, con sede en el Lienzo Santa María, en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

Tranquilas, serenas, las damas de a caballo de Baja California, vestidas de hermosas Adelitas, presentaron varios conceptos con una rutina a galope firme en su presentación, dejando todo en el ruedo para buscar sumar al medallero.

En la ceremonia celebrada este viernes, la bajacaliforniana María Renata Esquer tuvo el honor de portar el standarte de la Federación Mexicana de Charrería, estando el equipo bajo la dirección del reconocido entrenador Francisco Martínez al lado de Gabriela Bazurto.

Renata Aldrete Rodríguez fue la encargada por el estado 29 en realizar el ejercicio de las “puntas”, entrando al rectángulo con mucho aplomo, con una longitud de 11 metros y 55 centímetros, de acuerdo a los dos jueces en el terreno.

Después se presentaron todas las integrantes en el lienzo a galope suave, para realizar su ejercicio en cada movimiento parar cerrar con el «abanico», acomodándose las ocho integrantes del conjunto bajacaliforniano, en perfecto orden, para despedirse del público asistente.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment