Tijuana, B.C.- Nueve peleadores de Ultimate Warrior Challenge México han sido invitados por UFC a participar en las pruebas para ingresar a su Performance Institute en la Ciudad de México.
En total tres actuales campeones de la empresa mexicana, así como otros seis distinguidos prospectos fueron llamados por la máxima empresa mundial en las Artes Marciales Mixtas para probar su suerte.
El presidente de UWC indicó que esta semana se hizo oficial el listado de peleadores de América Latina invitados a tomar parte de las pruebas para ser la primera clase del centro de alto rendimiento.
Inaugurado apenas en febrero de este año, el edificio situado en Bahía de Todos Los Santos 157, Verónica Anzúres, Miguel Hidalgo, de la Ciudad de México, es parte del compromiso de UFC hacia los talentos latinoamericanos.
Entre los monarcas de UWC convocados está el rey de las 125 libras, Braian “Prototipo” González (13-2-0), de San Miguel de Tucumán, Argentina; el monarca de las 135 libras, Adrián “Tiburón” Luna Martinetti (14-1-0), de Guayaquil, Ecuador.
Así como el recién coronado de las 170 libras. Adrián Oviedo (8-3-0), de Río Cuarto, Córdoba, Argentina; y se agrega la invicta Jazmín “Pantera” Navarrete (6-0-0), de Santiago, Chile.
Además, Eduardo “More” Vázquez Díaz (7-0-0), de Guadalajara, Jalisco; Juan “Pegajoso” Díaz (11-1-1), de Lima, Perú; Andrés Luna Martinetti (14-1-0), de Guayaquil, Ecuador; Fernanda “Dinamita” Múñoz (8-2-0), de Bogotá, Colombia; y Alan “Gaucho” Villalba (17-7-0), de González Catán, Buenos Aires, Argentina.