miércoles 21 febrero, 2024

Águilas se lleva la serie a Mazatlán

más noticias

Mazatlán, Sinaloa.- Con batazo productor dentro del cuadro de Milán Tolentino en el sexto capítulo, Los Águilas de Mexicali se adueñaron de la serie ante Venados de Mazatlán al vencerlos por pizarra de 4 carreras contra 3.

Fueron Los Caballeros Águilas quienes se adelantaron en la pizarra durante el primer episodio; con corredores en las esquinas “Gorilla Power” respondió con el madero al pegar doblete productor de par de carreras en los spikes de Leo Heras y Reynaldo Rodríguez, que colocó el 2-0.

La respuesta de Venados fue durante el mismo capítulo número uno; con Randy Romero anclado en la antesala, Ramiro Peña elevó de sacrificio para colocar el 2-1 en los cartones.

Los porteños le dieron vuelta a la pizarra en el tercer inning; con las bases llenas Alex Liddi pegó sencillo productor de 2 anotaciones que condujo a la registradora a Jesús Valdez y Ramiro Peña que puso el 3-2.

El empate llegó para los cachanillas en el quinto acto; Milán Tolentino abrió tanda con doblete, situación que aprovechó Reynaldo Rodríguez para empujar a Tolentino al plato y poner la paridad a 3 carreras por bando.

En el sexto rollo los pupilos de Roberto “Chapo” Vizcarra tomaron de nueva cuenta el control del juego; con corredores en posición anotadora, Milán Tolentino dio el batazo de hit dentro del cuadro que le dio la victoria a Los Águilas al permitir anotar a Luis Santos, que puso pizarra final de 4 carreras por 3.

El lanzador Fernando Lozano se fue sin decisión con labor de 2 entradas y 2 tercios con 5 hits, 3 carreras, 2 limpias, 2 bases por bola y 1 ponche; siguieron los relevistas el triunfador Eduardo Vera (1-5, 6.68), Isaac Jiménez, Patrick Weigel, Jesús Cruz y “Jake Mate” Jake Sánchez (11) con un rescate más en su contabilidad.

Por otra parte, Manuel Flores no entrará al récord al lanzar durante 4.1 episodios con 6 imparables, 3 anotaciones limpias, 2 pasaportes y 5 abanicados; continuaron los relevistas Jovany López (1-1, 2.84) quien cargó con el revés, Erick Casillas, Demetrio Gutiérrez, Alexandro Tovalín, Gerardo Gutiérrez y Elkin Alcalá.

Los Emplumados emprenderán vuelo inmediato de retorno a su casa, El Nido de Los Águilas, donde enfrentarán en serie de 3 emocionantes encuentros a Mayos de Navojoa en compromisos pactados los días martes 5, miércoles 6 y jueves 7 de diciembre, a partir de las 19:30 horas.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img