4 Spots de comida saludable en Tijuana

más noticias

“No hay excusas para una mala alimentación”
Unos de los principales problemas en la actualidad es la obesidad, por lo que México a tomado el primer puesto en la lista dejándonos en el ojo de huracán. Todos como sociedad tomamos conciencia y hemos ido cambiando poco a poco nuestros hábitos alimenticios.

Por esta razón, te dejamos una lista de spots saludables en la ciudad de Tijuana, que no te dejarán con un mal sabor de boca. Aquí podrás desayunar, comer, cenar e incluso obtener snack dulces y salados totalmente saludables.

1. PRANA (RESTAURANTE)
Todos los platillos de PRANA son hechos con ingredientes orgánicos, locales y saludables. Tienen una variedad de sushis, pastas, ensaladas, bowls y jugos deliciosos. Uno de nuestros platillos favoritos es “La ensalada cesar vegana”, “Bowl de yogurt con fruta de temporada” y el “Sushi vegano”. Si vas no dudes en pedirlo, no te arrepentirás. Es un lugar 100% para ti si lo que buscas es comida saludable y orgánica.

2. La Barra Verde
Este lugar es tu solución si no has desayunado o incluso si no has comido, de igual manera cuentan con snack´s saludables fácil para llevar. Algo muy importante y a destacar de este spot es que tienen un menú diseñado por la Nutrióloga Monserrat González, el cual esta muy bien balanceado. Encontrarás opciones con nutrimentos y proteínas adecuadas para ti, como nuestros favoritos los cuales son “açaí bowl”, “Berrie Bowl” y “Pan artesanal con crema de cacahuate y fresas”. Visítalos en sus dos sucursales: Col. Hipódromo o Av. Sonora, no te arrepentirás.

3. Sano y Punto
Este huerto orgánico cuenta con productos 100% orgánicos y naturales, en donde puedes conseguir lo que necesitas para iniciar una plan alimenticio saludable y balanceado. Y, si eres una persona que no tiene tiempo de cocinar, prueba las opciones de su menú saludable que están prácticamente listas en el momento y puedas disfrutarlas sin pasar hambre en todo tu día.

4. PRANA
Este spot cuenta con una gran gama de productos orgánicos, saludables y veganos, en donde puedes encontrar opciones de snack´s dulces o salados 100% nutritivos, te quitan el antojo de una comida o aperitivo que no esta dentro de tu plan alimenticio. Una de nuestras opciones favoritas para un antojo salado son “Botanita saludable de adobada, naturales y habanero a base de jícara, ”, “Arándanos y almendras enchiladas”, y el favorito de todos “El chilito (endulzado con stevia)” . Y por otro lado están las opciones dulces las cuales son “Healthy brownie (a base de harina de coco y aceite de coco)”, “Pastelitos Low Carb/keto de chocolate, vainilla y red velvet (estos emparedados son a base de harina de almendra)”, y por último un snack que te quita la ansiedad y es bajo en calorías “Obleas de matcha, cacao, naturales, y más”. Puedes encontrar este spot en “Plaza hipódromo”, “Plaza conquistador” y “Col. Cacho”.

Si vives o trabajas cerca de alguno de estos spots saludables no olvides visitarlos y probar todo lo que tienen para ti. Pregunta si cuentan con servicio a domicilio y así puedes tener una ayuda extra para no romper ese estilo de vida sana y saludable. Recuerda que si tu quieres tu puedes y siempre hay opciones para cuidar esa linea que tanto te costó tener.

 

Texto por: Natalia Chávez Michel 

Advertisment
Advertisment