miércoles 19 febrero, 2020

5 muertos en un tiroteo en la redacción de un periódico.

más noticias

5 personas han muerto y varias han resultado heridas en un tiroteo registrado este jueves en la redacción del periódico Capital Gazette, ubicado en Annapolis (Maryland, EE.UU.), según han informado medios locales. El tirador se encuentra ya bajo custodia policial.

La policía local confirmó el ataque armado y reportó que hay cinco personas muertas y que el sospechoso ya fue arrestado. La prensa retomó el testimonio del reportero de política Phil Davis, que describió cómo una persona armada le disparó a sus compañeros.

El gobernador de Maryland, Larry Hogan, tuiteó que está “absolutamente devastado” después de conocer la “tragedia” en Annapolis. “Por favor, presten atención a todas las advertencias y manténganse alejados del área. Estoy rezando por aquellos en la escena y por nuestra comunidad”

Por su parte, el presidente estadounidense Donald Trump dijo:

 

“Antes de partir de Wisconsin, fui informado sobre el tiroteo en Capital Gazette en Annapolis, Maryland. Mis pensamientos y oraciones están con las víctimas y sus familias. Gracias a todos los primeros respondedores que están actualmente en la escena”, twitteo el primer mandatario.

Advertisment
Advertisment