4 heridos por explosión de pirotecnia en Coyoacán

más noticias

La explosión se dio durante la fiesta patronal de la iglesia del Señor de la Misericordia, ubicada en la delegación Coyoacán.

Protección Civil de la Ciudad de México informó que el incidente se presentó cuando se realizaban los festejos patronales relacionados con la Parroquia de Los Santos Reyes y El Señor de la Misericordia. Fausto Lugo, secretario de Protección Civil, informó que cuatro personas resultaron lesionadas.

Dos de las personas heridas fueron trasladadas al hospital para atender sus quemaduras que no son de gravedad, mientras que las otras dos fueron atendidas en el lugar al presentar crisis nerviosas. Los lesionados fueron las personas contratadas para la quema del material explosivo.

De acuerdo con Lugo, la explosión se originó porque la gente encargada manipuló erróneamente el material pirotécnico y se creó un efecto cadena con otras áreas que generó una explosión mayor. Asimismo, cuatro inmuebles resultaron daños por la explosión.

 

Advertisment

NOTAS POPULARES

Llama Fox ‘autista’ a López Obrador y se disculpa

“López, eres un AUTISTA!!”, declaró el ex mandatario.El ex presidente de México, Vicente Fox, causó polémica nuevamente tras usar el término “autista” para criticar...

Mormones abandonan México tras masacre de familia LeBarón

Unos 150 miembros de familias menonitas se trasladan a Arizona, EE.UU.Más de 150 miembros de la comunidad menonita abandonaron el municipio de Bavispe, Sonora,...