4 de julio, paliativo a economía regional

más noticias

En pleno semáforo rojo, el estado recibió 127 mil turistas en ocasión del fin de semana festivo correspondientes al Día de la Independencia en Estados Unidos; No hubo promoción para atraerlos asegura el gobierno del estado, pero si coordinación y operativos para que el comercio y servicios aprovecharan el aumento de visitante

4 de julio, paliativo a economía regional

En pleno semáforo rojo, el estado recibió 127 mil turistas en ocasión del fin de semana festivo correspondientes al Día de la Independencia en Estados Unidos; No hubo promoción para atraerlos asegura el gobierno del estado, pero si coordinación y operativos para que el comercio y servicios aprovecharan el aumento de visitantes.https://tinyurl.com/y9pwh3y9

Posted by Síntesis TV on Monday, July 6, 2020

TIJUANA, Baja California.- La derrama por visitantes del fin de semana es de 541 millones de pesos, se trata de una reducción de alrededor del 55 por ciento en relación al año anterior que alcanzó los 1193 millones.

Pero tras el paro económico por la pandemia, cualquier ingreso es importantes para establecimientos y servicios.

Hoteles registraron buena ocupación, pero solo al máximo permitido que es el 30 por ciento del total de cuartos. Esto generó un 55 por ciento menos que el 2019.

168 mil automóviles usaron las casetas de peajes.

De la entrada a Ensenada se retornaron  mil 700 autos que no comprobaron una visita esencial al puerto o no tenían reservación en algún hotel.

La secretaria de Economía y Turismo sustentable en Baja California no reporta multas o sanciones mayores a establecimientos comerciales por no acatar medidas sanitarias.

Advertisment
Advertisment