sábado 20 julio, 2024

3ra derrota seguida para Chargers

más noticias

Advertisment

Los Ángeles, California.- Continúa la mala racha de Chargers con su tercera derrota consecutiva en juegos de 3 puntos o menos, cayendo 10-20 ante Ravens de Baltimore en Sunday Night Football.

Ofensiva escasa por ambos equipos que se puede interpretar juego dominante por defensivas.

Los locales iniciaron las modificaciones con jugada polémica que aparentó un empujón a Justin Herbert fuera del campo, jugada que el referí no sacó pañuelo, Cameron Dicker acertó para el gol de campo.

En el segundo cuarto fue el giro a favor de los visitantes, Lamar enlazó a Zay Flowers para el touchdown por el centro, no fue un buen episodio para Bolts, con dos fumbles tras recepción de Keenan Allen y Austin Ekeler. Justin Tucker cumplió con gol de campo, así como fue en el tercer cuarto.

La defensiva de Chargers pudo reaccionar para limitar a Lamar Jackson y el resto de los emplumados, pese a las entregas de balón de Los Ángeles, la defensiva cargadora lograba mantener la corta distancia en la pizarra.

Justin Herbert se manifestó en el último cuarto corriendo 35 yardas, cuando ya estaban en la oportunidad de anotar, enlaza con Gerald Everett para entrar a las diagonales, gracias al punto adicional el juego se modificó a 10-13.

Faltando 3 minutos de terminar el juego, Tucker volvió entrar al campo para la patada, pero falló en la oportunidad, dando balón a los cargadores.

La línea defensiva de Baltimore sorprendió por la derecha contra Justin Herbert, haciendo turnover on downs, después Flowers sorprendió con pantalla para correr 37 yardas hasta la zona de anotación.

Récord actualizado, Chargers con 4-7 teniendo lejana la oportunidad a postemporada. Toca visitar próximo domingo a Patriots de New England.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment