viernes 12 abril, 2024

39 Feria del Libro de Tijuana estará dedicada a Elena Poniatowska 

más noticias

El evento librero se realizará del 17 al 26 de mayo en el Centro Cultural Tijuana

TIJUANA, Baja California, 30 de enero del 2024.- La directora del Centro Cultural Tijuana, Vianka Roblés Santana, adelantó que en la edición número 39 de la Feria del Libro de Tijuana se realizará un homenaje a la escritora y periodista Elena Poniatowska, quien aceptó ser galardonada durante el evento literario. 

La próxima edición de la feria se realizará del 17 al 26 de mayo, en el Centro Cultural Tijuana, según lo anunciado a finales del año pasado, en conjunto con la Unión de Librerías. 

En rueda de prensa para anunciar el programa del recinto, Robles Santana indicó que entre sus principales propósitos está incentivar el hábito de la lectura en los jóvenes, motivo por el cuál, se tendrán diferentes actividades relacionadas. 

Entre las más destacadas está el Festival de Literatura Infantil y Juvenil ¡DING!, apadrinado por el escritor e historietista mexicano Bernardo Fernández, BEF. 

Cabe destacar que, según información de la Unión de Libreros de Tijuana, en la edición pasada se rompió el récord de 100 presentaciones en una feria del libro en la ciudad, además de que en esta edición se busca incluir el mayor número de voces dedicado a los lectores. 

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
spot_img
Advertismentspot_img