domingo 26 mayo, 2024

México llega a 3 victorias en «Serie de las Américas Sub15»

más noticias

Advertisment

Tijuana, B.C.- Con una carrera en la fatídica séptima entrada se rompió el empate y México conquistó la victoria 4 a 3 frente a República Dominicana, en partido correspondiente a la tercera jornada de la Serie de Béisbol de Las Américas U15.

Un gran enfrentamiento ofrecieron estas dos selecciones este domingo en el campo Ángel Camarena Romo de la Mesa de Otay que registró una buena entrada y el público salió contento con la tercera victoria enfila de la escuadra mexicana que se mantiene invicta en el certamen.
El pitcher abridor por México fue el de Chahuites, Oaxaca, Enoch Martínez, por el lado de los dominicanos abrió Montes de Oca que recibió tres carreras.
México se puso -como ya es costumbre, adelante en el marcador en la segunda entrada enviando a la registradora tres carreras, pero República Dominicana se acercó en el cierre, y en la sexta logró empatar los cartones 3-3, sin embargo en la apertura del séptimo rollo el conjunto anfitrión hizo la carrera de la diferencia aprovechando el descontrol del relevista.
Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
spot_img
Advertismentspot_img
Advertisment