300 mdp en modernización de unidades del Seguro Social en BC

más noticias

La construcción lleva un avance del 35 por ciento y beneficiará a 43 mil derechohabientes.

Asegurando que van 15 días adelantados en el programa de obra, el delegado del Seguro Social en Baja California, Francisco Iván Beltrones Burgos, indicó que se tiene previsto inaugurar la nueva Unidad Médica Familiar de Playas de Rosarito el 30 de noviembre, tal y como se había previsto.

La construcción lleva un avance del 35 por ciento, y una vez en funcionamiento la entidad hospitalaria, beneficiará a 43 mil derechohabientes del quinto municipio, mismos que ya no tendrán que trasladarse a Tijuana para recibir servicios de salud por parte del Seguro Social.

Asimismo a nivel estatal, Baja California avanza en diversas obras que en conjunto representan 300 millones de pesos.

¨Tenemos la ampliación de la sala de emergencias en el hospital 30 de Mexicali; traemos remodelación de la Unidad Médica 33 del Soler y la 19 en el Centro; en Ensenada la remodelación de la 14, que es la de Valle de Guadalupe; en la 25, 32 y 8 de Ensenada, y en la 13 de San Quintín. También tenemos alrededor de 300 millones y queremos cerrar la administración con nueva modernización de las unidades” detalló el delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social en Baja California.

Advertisment

NOTAS POPULARES

Llama Fox ‘autista’ a López Obrador y se disculpa

“López, eres un AUTISTA!!”, declaró el ex mandatario.El ex presidente de México, Vicente Fox, causó polémica nuevamente tras usar el término “autista” para criticar...

Mormones abandonan México tras masacre de familia LeBarón

Unos 150 miembros de familias menonitas se trasladan a Arizona, EE.UU.Más de 150 miembros de la comunidad menonita abandonaron el municipio de Bavispe, Sonora,...