Los módulos de REPUVE estarán operando al máximo durante las próximas semanas
MEXICALI, Baja California, 13 de junio del 2023.- Este próximo 30 de junio es la fecha límite para que ciudadanos puedan regularizar autos de procedencia extranjera, por lo cual se invita a la población aprovechar este decreto.
El titular del Servicio de Administración Tributaria de Baja California (SATBC), Gustavo Santos Hernández, señaló que durante las próximas semanas, los módulos del Registro Público Vehicular (REPUVE), estarán operando al máximo, con el objetivo de atender todas las citas están programadas.
Para poder realizar una cita se debe ingresar al portal https://regularizaauto.sspc.gob.mx/, donde se deberá seguir las instrucciones y hacer el pago de regularización de 2 mil 500 pesos a través de un formato del SAT.
Los requisitos son la CURP; un documento con el que se acredita la propiedad del vehículo, que NIV empiece con 1, 2, 3, 4 o 5; identificación oficial vigente; comprobante de domicilio; manifiesto bajo protesta de decir verdad firmado; comprobante de pago al SAT y comprobante impreso de cita del REPUVE.
El director, recordó que las unidades regularizadas, también deben de contar con su tarjeta de circulación vigente, la fecha límite para obtenerla sin recargos para los modelos 2013 y anteriores, es el 30 de junio, puede realizarlo en línea a través del portal: https://tramites.ebajacalifornia.gob.mx/ventanillaunica/tramites/controlvehicular/revalidacion