martes 27 febrero, 2024

3 mil jóvenes han sido encontrados en fiestas clandestinas este año

más noticias

La Zona Este de la ciudad sigue siendo el área en el que más se llevan a cabo estos eventos ilegales.

TIJUANA, Baja California, 2 de octubre de 2023.- Son alrededor de 3 mil los jóvenes menores de edad que han sido encontrados en fiestas clandestinas durante el presente años, quienes se suman a los 12 mil que han sido salvaguardados durante la presente administración, señaló Michel García, coordinadora de Inspección y Verificación.

Mencionó que desafortunadamente la Zona Este de la ciudad sigue siendo el área en el que más se llevan a cabo estos eventos ilegales y que encontraron a través de redes sociales que algunos eventos han sido organizados presuntamente por menores de edad y otros por adultos que buscan aprovecharse de los muchachos.

Agregó que, si bien lo más recurrente es el consumo de alcohol, también han identificado uso de drogas en estos recintos, los cuales son en su mayoría casas particulares, pues desde las clausuras ya no se han realizado tantas en salones de eventos.

Se le invita a la ciudadanía a realizar denuncias ciudadanas en caso de que presencien alguna de estas fiestas con el fin de ayudar a que los jóvenes no vivan un evento desafortunado o pierdan la vida por un descuido en el peor de los casos.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img