Crueldad animal en Praderas del Ciprés.
Vecinos de la Colonia Praderas del Ciprés de Ensenada denunciaron la muerte de 3 perros por envenenamiento en la calle Fresno.
Los perros asesinados son El Negro de raza labrador y dos hembras de raza mestiza, su muerte ocurrió el pasado domingo de forma simultánea, según dicen antes de morir arrojaron sangre por la boca.
Los restos del Negro fueron enterrados con cal en un lote baldío, ya que era muy querido entre algunos vecinos por ladrarle a gente sospechosa que merodeaba el lugar, mientras que las dos perritas aún continúan sin enterrar con sus cadáveres expuestos en otros dos lotes baldíos de forma separada en avanzado estado de descomposición, una de ellas estaba embarazada y murió con cachorros en el vientre.
Colonos quienes prefirieron el anonimato refieren que pudo haberse tratado de una muerte por envenenamiento de raticida y asumen que se los proporcionó un “mataperros” al mezclarlo con comida, los canes dicen no les agradaban a todos ya que solían tumbar los botes y hurgar entre la basura afuera de las viviendas.