Regresa Guadalupe Chávez a la novena tijuanense

más noticias

Las paradas cortas de Toros de Tijuana seguirán muy bien resguardadas en la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), con el regreso de José Guadalupe Chávez al conjunto fronterizo, así lo dio a conocer Óscar Romero, gerente deportivo de la novena tijuanense.

El bateador ambidiestro fue prestado a Piratas de Campeche a mitad de la campaña pasada junto al segunda base Fernando Pérez por el lanzador zurdo Orlando Lara, sin embargo, el préstamo caducó y el jugador de cuadro sonorense está de vuelta para vestirse con la casaca que se coronó en 2017.

Para Chávez, la del 2020 será su séptima temporada con Toros de Tijuana, ya que llegó la frontera Noroeste en 2015 procedente de Rojos del Águila de Veracruz. Además del torpedero, sólo Isaac Rodríguez y Manny Barreda acumulan seis campañas con los “bureles”, aunque estos últimos dos vieron muy poca acción en 2015.

Chávez debutó en la temporada 2007 y ha cumplido con quince campañas en la LMB con los equipos de Rojos del Águila, Olmecas, Toros y Piratas. Con el equipo fronterizo se encuentra en los primeros lugares de juegos disputados, turnos al bat, hits, dobletes, triples, carreras anotadas y bases por bolas.

En la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), el torpedero es titular y se encuentra disputando la serie final con Tomateros de Culiacán.

Advertisment
Advertisment