2 mil personas han visitado la Sierra de San Pedro Mártir.

más noticias

24 personas han sufrido el mal de montaña.

Cerca de dos mil personas han visitado la Sierra de San Pedro Mártir en la zona sur de Ensenada, durante este periodo vacacional reportó, Protección Civil Municipal.

Los turistas tuvieron la oportunidad de disfrutar de una estancia segura y agradable y no se presentaron ilícitos ambientales ni personas perdidas por los senderos que conducen a la montaña Picacho del Diablo, la más alta de Baja California.

Sin embargo, se han brindado hasta el momento en la zona 24 atenciones médicas relacionadas a raspaduras y al mal de montaña debido al aumento de presión atmosférica por la altura que se manifiesta con dolor de cabeza, mareos y nauseas.

Protección Civil recomendó a las personas que tienen planeado visitar la zona, llevar suficiente alimento, un buen automóvil y gasolina, así como registrarse con los guardaparques y avisar a sus familiares sobre el tiempo de su estancia.

Advertisment

NOTAS POPULARES

Llama Fox ‘autista’ a López Obrador y se disculpa

“López, eres un AUTISTA!!”, declaró el ex mandatario.El ex presidente de México, Vicente Fox, causó polémica nuevamente tras usar el término “autista” para criticar...

Mormones abandonan México tras masacre de familia LeBarón

Unos 150 miembros de familias menonitas se trasladan a Arizona, EE.UU.Más de 150 miembros de la comunidad menonita abandonaron el municipio de Bavispe, Sonora,...